Home » Sin categoría » El principio

El principio

¡Hola Paco!

Hacía tiempo que quería saludarte desde este blog que por fin se materializa. Al saludarte saludo y me dirijo también a todos aquellos que sienten curiosidad por la bioquímica y que por cualquier razón han reparadoen este blog, sea cual sea lo que motive sus ansias de conocer.

269457180 (1)

El blog pretende ser divulgativo y eso siempre es algo serio. Serio en el sentido de que aquello que se pretende poner al alcance de todos se ha de hacer sin descuido del rigor que la ciencia exige. Y si la finalidad es divulgativa el método de trabajo va a requerir diálogo, para que las dudas o interrogantes que aparezcan queden finalmente plasmados con la suficiente claridad. No dudes en plantear cualquier cuestión que entiendas que queda con cualquier insuficiencia.

Por último creo que en aras de la claridad deberemos seguir un cierto orden y como si de la construcción de un edificio se tratara deberemos abordarlo desde sus cimientos para que resulte sólido. En el orden incluyo también el ritmo, con los avatares de la propia vida, buscando una regularidad en las  publicaciones, avanzando adaptados a las circunstancias que el tema requiera, parando o incluso dando un paso para atrás si lo entendemos necesario.

Ojalá que esta ciencia que para mi es algo más que una serie de conocimientos o modo de ganarse la vida y constituye lo que llamamos vocación te resulte cuando menos entretenido.


1 comentario

  1. Paco dice:

    Hola José Antonio, te saludo igualmente y te agradezco tu interés.

    Espero continuar con la aventurilla, siempre de tu mano.

    Te dejo un link, el cual te dedico el título:

    «La mitocondria que te parió». Que ya es materia….

    http://jindetres.blogspot.com.es/2011/09/la-mitocondria-que-te-pario-o-quien-era.html

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *